Los términos y condiciones definen el servicio en Asesorías Hoy, éstos incluyen las siguientes secciones:
Historia
Asesorías Hoy inicia como proyecto en el 2015 por emprendedores mexicanos en Monterrey Nuevo León. En el 2020 se convierte en negocio y comienzan a echar a andar la plataforma digital con acceso a todos los mexicanos. Somos ingenieros en sistemas enfocados en la digitalización del entorno para una vida más simple y satisfactoria en un ambiente cambiante, acelerado y globalizado.
Misión
Brindar apoyo escolar de manera digital a los estudiantes mexicanos que necesiten reforzar los temas vistos en su instituto educativo, así como clases de regularización en línea impartidos por docentes capacitados enfocados en incrementar el conocimiento y la habilidad del estudiante de manera interactiva.
Visión 2025
Transformar el sistema de regularización con clases en línea mediante una plataforma con soluciones digitales, interactivas, fáciles, ágiles, entretenidas y divertidas para formar estudiantes con conocimientos y herramientas relevantes para enfrentar los nuevos retos en un mundo globalizado cada vez más demandante.
Valores
Estos son los servicios que ofrece Asesorías Hoy
Clase de regularización en línea
2 Clases de regularización en línea
4 Clases de regularización en línea
8 Clases de regularización en línea
Portal Asesorías Hoy
Descripción general de una clase en línea
La clase en línea se realiza por medio de Microsoft TEAMS con una duración de 50 minutos. Las sesiones son dirigidas por un docente y el contenido corresponde a un tema con objetivo de aprendizaje y este contenido está basado en el programa de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) y se complementa con otras metodologías de enseñanza.
La clase se compone de 3 fases: introducción, explicación - práctica del tema y prueba final con cierre de la clase en línea.
Durante la sesión estarán presentes el docente que es el encargado de dirigir la clase y el alumno al que va dirigida la clase. En el caso de que el alumno sea menor de 12 años se pide que esté un adulto disponible durante la sesión de manera obligatoria.
Al finalizar, el docente hará un reporte de la clase en línea y de los aprendizajes obtenidos y éstos estarán publicados en el portal en la sección del alumno antes de 24 horas después de haberse realizado la clase en línea.
Descripción general de Mi Portal
El portal de usuario tiene los siguientes módulos:
Mi Portal
Es donde se realiza toda la operación para visualizar los alumnos registrados, el contenido de los alumnos divido por nivel (primaria o secundaria) y grado, las promociones y clases con estatus de disponible, agendado y realizado.
El contenido aparecerá por temas y estos pueden ser filtrados por libros, asignaturas, campos de enseñanza, ejes articuladores y nombre del tema basado en el programa de la SEP que también y como complemento, se usan diferentes metodologías de enseñanza dependiendo del diagnóstico que los docentes vayan identificando por alumno.
En el tema se podrá agendar la clase en línea con la fecha y hora, siempre y cuando se tengan clases con estatus de disponible.
Mi Perfil
Es donde se tiene los datos del usuario los cuales pueden ser editados.
En el perfil se tiene la sección de alumnos que pueden ser creados, editados y eliminados por el usuario.
También se tiene la sección de pagos, donde el usuario tendrá el control e historial de los pagos y las clases relacionadas con el pago con estatus de disponibles, agendadas y realizadas.
Registrar tu usuario - Pagar - Visualizar y escoger el tema - Tomar la clase en línea.
Registrar usuario
El registro se realiza en en el módulo de registro https://asesoriashoy.com/registrar y este registro se tiene que realizar por un mayor de edad quién es el responsable de la cuenta y acepta estos términos y condiciones. Los datos que se piden en el registro son: Nombre completo del usuario, email que se usará como usuario para ingresar y vía de comunicación principal con el usuario, teléfono (opcional) como segunda vía de comunicación con el usuario por medio de WhatsApp y el password para ingresar al portal.
Es necesario leer y aceptar los términos y condiciones, éstos pueden cambiar en cualquier momento y se les notificará al correo de registro.
Una vez que se tenga el registro se accede a la plataforma por medio del módulo de inicio de sesión https://asesoriashoy.com/login donde se ingresa por medio del usuario y password creado en el registro.
Visualizar y escoger el tema
El contenido está disponible de manera gratuita una vez registrado el alumno con su nivel y grado.
Para programar una clase en línea es necesario haber realizado un pago y tener clases con el estatus de disponible, teniendo dicho estatus aparecerá una sección para escoger la fecha y hora que desee para que el alumno tome la clase en línea, los horarios de la clase disponibles serán a partir de 24 horas después del día en que se agenda la clase en línea.
Una vez que escogió la fecha y hora, la clase estará en estatus de agendada, en caso de querer modificar la hora o fecha de la clase, la función de editar o eliminar estará disponible hasta 5 horas antes del horario de la clase.
En caso de no tomar la clase ésta quedará con el estatus de realizada.
Los datos de acceso a la clase en línea se enviará al correo de registro del usuario y estos datos de acceso serán enviados del correo servicio@asesoriashoy.mx 5 horas antes del horario de la clase en línea agendada.
Pagar
El pago se realiza por medio de depósito bancario a una cuenta de BBVA, los datos de la cuenta se proporcionan una vez que se tenga una cuenta de usuario.
El comprobante de la transferencia se sube a la plataforma en el recuadro con la leyenda de "Sube tu comprobante aquí" en la pagina con liga: https://asesoriashoy.com/miPortal/paquetes
El depósito o transferencia tiene que ser por la cantidad exacta de los paquetes mencionados en este documento que son:
La confirmación del pago se realiza en la próxima hora después de haber subido el comprobante de pago en horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, en caso de que se suba el comprobante después de ese horario se realizará la confirmación en las primeras horas del día hábil siguiente y se mandará un correo con la confirmación y lo podrás revisar en Mi Portal en la sección de Mi Perfil en la liga https://asesoriashoy.com/miPortal/mi-perfil/mis-pagos
Es responsabilidad del usuario realizar los depósitos o transferencias con los montos exactos de los paquetes, en caso de no ser así se podrá realizar el reclamo de la devolución la cual se hará 30 días hábiles después de que Asesorías Hoy aceptó dicha devolución y esta notificación se realizará por medio del correo servicio@asesoriashoy.mx, para realizar el reclamo de dicho error se tiene hasta 15 días hábiles después de haber subido el comprobante a la página con la liga: https://asesoriashoy.com/miPortal/paquetes y este reclamo se deberá notificar al correo de servicio@asesoriashoy.mx.
Tomar la clase en línea
Ésta se realiza por medio de Microsoft TEAMS, los datos de acceso se enviarán del correo servicio@asesoriashoy.mx al correo del usuario de registro 5 horas antes del horario agendado de la clase en línea.
La clase en línea se compone de 3 fases:
Fase 1: Introducción a la clase y una prueba de inicio.
Fase 2: Se compone de la teoría, explicación y ejercicios de práctica.
Fase 3: Última prueba y conclusiones de la sesión.
La clase en línea se realiza con video y audio para que el docente pueda ver la atención y las expresiones del alumno en el momento de aprendizaje, la clase en línea será grabada para efectos de calidad en el servicio y esta grabación estará disponible hasta 90 días naturales para cualquier aclaración en caso de ser necesario.
Para más información del aviso de privacidad entrar aquí.
El usuario y alumno son responsables de estar a tiempo en la hora y fecha agendada con una tolerancia de 5 minutos, en caso de pasar los 5 minutos se cancelará la clase en línea y pasará al estatus de realizada, ésta no se podrá reponer o reembolsar el dinero.
En caso de que el docente no se presente después de los 5 minutos de tolerancia para iniciar la clase, se buscará un docente disponible para tomar la clase en las próximas 2 horas y si no se encuentra algún docente disponible se pasará la clase al estatus de disponible para futuras clases en línea y en la próxima compra se le realizará un un descuento del 20% sobre el precio regular de $ 250.00 MXN por clase sin importar el paquete, este descuento estará disponible en el portal del usuario.
En Asesorías Hoy estamos conscientes de la seguridad de tu hijo por lo que se establecen estas reglas por parte de Asesorías Hoy, usuario-alumno y docente.
Asesorías Hoy
Usuario - alumno
Docente
Las transacciones comerciales se realizan por medio de depósito o transferencia bancaria a una cuenta BBVA en moneda nacional para los servicios nacionales y en dólar estadounidense para los servicios internacionales. Todos los servicios están regidos por las leyes fiscales mexicanas, en caso de requerir algún comprobante fuera del territorio mexicano se tiene que enviar el requerimiento al correo servicio@asesoriashoy.mx desde el correo registrado por el usuario.
En caso de requerir factura mexicana es importante pedirla al correo servicio@asesoriashoy.mx dentro del mes en el que se realizó el pago.
La factura se genera como Asesorías Hoy a nombre Rebeca Segura Cantú con el RFC: SECR820103IM5 con dirección en Hacienda Santa Lucía 6432, Hacienda Mitras, Monterrey Nuevo León, México. Código Postal 64340.
En caso de discrepancia o insatisfacción en el servicio la vía principal es contestar la encuesta que se manda al finalizar la sesión con vigencia de 30 días naturales, de esta manera se revisará y se atenderá para una solución de manera automática.
En caso de no contestar la encuesta el consumidor puede manifestar su inconformidad mediante los medios oficiales de contacto del servicio que son: WhatsApp +52 812 428 0034, al correo servicio@asesoriashoy.mx o en la sección de CONTACTO de la plataforma hasta 30 días naturales después de la fecha en que se realizó la sesión.
En caso de que exista la discrepancia, esta se resolverá dentro los siguientes 30 días naturales después de haber hecho la queja. La resolución dependerá de la gravedad de la discrepancia y este puede ser resuelto con la devolución parcial del total o con otro servicio para complementar el aprendizaje de la sesión con la discrepancia.
Para cualquier duda o aclaración de los términos o servicios, favor de contactarnos en estas vías de comunicación: Teléfono: +52 812 428 0034, Email: servicio@asesoriashoy.mx
Asesorías Hoy
Proveedor de servicios educativos
Rebeca Segura Cantú
RFC SECR820103IM5
Hda. Santa Lucía 6432Hda.
Mitras, Monterrey Nuevo León.
México, 64340
Teléfono: +52 812 428 0034
Email: servicio@asesoriashoy.mx
Horario de atención
Lunes a viernes
9 am a 5 pm
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